miércoles, 7 de mayo de 2008

no puedo esperar mas

Pues si iron man es de las mejores películas que he visto este año.

A diferencia de algunas de las atrocidades que han sacado con nombres de personajes de marvel esta película vale cada momento que permanecí en el cine.

Al parecer este será el año de los millonarios filántropos que gastan su dinero en invertir en gatllets para jugar al súper héroe…

Aunque la verdad mi favorito es Batman. Uno de los mejores personajes que se han creado.

Aunque la verdad creo que han hecho mal uso de el en las películas. Ciertamente su mayor habilidad no es la de construir tonterías para toda ocasión o problema como el ya clásico gas antitiburones. O las pastillas de tristeza para combatir el gas de la risa.

No el es un detective nato. Una mente brillante que goza de un ojo tan zagas que ni el mas mínimo detalle se le escapa.

No puedo negar que su capacidad detectivesca me sorprende.

Pero así es Hollywood lo arruina todo poniéndole destellos explosiones y soniditos de alta tecnología .



Aunque la verdad tengo muchas esperanzas en la actuación de Heath Ledger.

El personaje de the joker o wason (me encantaría que lo doblaran con ese nombre ja ja ja)

Es uno de los mejores Némesis creados para un héroe.

Esta película tiene todos los elementos para ser el hit del año

Así que no puedo esperar mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos la esperamos con ancias!!
me gusto como escribiste gadget jajaja xD
ash alguien escribio antes ya no pude poner eso de primera!! jojo
pues bueno...esa junto con la de iron man....e igual la de Hulk seran las Aka del año

esperemos que resident tambien

por cierto, tambien saldra una animada de batman que tambien se ve chida.
http://es.youtube.com/watch?v=xvJg5jw6Li8

_/,,/

Anónimo dijo...

que onda amor para que no digas cosas .. si reviso tu blog y me encanta leerlo solo que no me gusta comentar .. no se por que solo soy timida en fin te amo yo tambien ya quiero ver la pelicula de batman la pelicula de iron man... estuvo chido los efectos los actores .. todo estuvo bien chido p aunque eso de la bateria si estuvo medio mamila como el we carga la bateria de una carro con una mano y sin esfuerzo en fin.. solo puedo decir que te amooooooo eres la neta los videos y las fotos que subes siempreson bien chidas... bueno eso es todo nos vemos alrato en la escuela...