viernes, 9 de mayo de 2008

cansado con sueño y aburido

Curioseando entre los stands de la tnt me encontré con dos curiosidades que me hicieron el paro esta semana.



esta bebida energizante de resident evil me hizo el paro bien carbón el martes para despertar e irme a la escuela. no es como el red bull por que esa mama de empalaga y mas que darme energía me dan ganas de vomitar pero no esta muy buena además no trae ese súper cagado color caramelo que le ponen generalmente.
y esta de Súper Mario se la compro mi carnal pero yo me la termine tomando. si pueden compren una la lata esta de fabula y la el producto psss es bueno.

7 comentarios:

Mad Hatter's ... dijo...

hola!!perdon amorestaba conla vecina mañana te veo perdoooooname.. te amooo y ..estan chidas las latitas enfin solo te amo

Anónimo dijo...

La lata de resident es la onda!!

y a ke sabe?

es del tamaño del te ese arizona?

sabe tan chido?

te puede convertir en ultraman?

jajajaja
sobres _/,,/

Unknown dijo...

tu culo alicia =D

soap dijo...

ja ja ja no pues no creo que en ultra man pero si te levanta esta madre no te da alas te da poder zombie

y psss el dat del sabor no te lo puedo desir mejor pruebala tu

Anónimo dijo...

psssssssssss

si me dices en donde la compro!

por ke aca no creo encontrarla

waaaaaaaaa

pero si la veo lo hare!!

=D

esta bien chida la lata!!

y no me convierto en nemesis?????

xD

Sale ke estes bieng


.....KisSeX.....

Mad Hatter's ... dijo...

sax!! paso a saludarte amor .. ya recorde esos dias que andabas tome y tome redbull!!y bebidas energetizantes¿ quien coño daria un energetizante del tamaño de un arizona? que enfermo te meteria mas de dos tazas de cafe hiper cargadas??? en fin la verdad me gusta mas el melon milk aunque me digas que es solo jugo de melon

Mad Hatter's ... dijo...

mm para aclarar la lata es el tamaño de un red bull