martes, 24 de marzo de 2009

me quiero volver chango


No se si ponerme a brincar de gusto o ponerme a llorar de la impotencia.

Mierda de mono macaco este año quiero ir a cuatro conciertos. Dos los deseo con cada célula de mi cuerpo y los otros dos pues no tanto pero si me dan ganas.

Me lleva el chango

Abril 25 / 2009 INKUBUS SUKKUBUS - EN CONCIERTO

Mayo 27 / 2009 ANATHEMA - EN CONCIERTO

el primer grupo me ha gustado desde hace mucho tiempo y de echo ya tiene mucho tiempo que no escucho nada de ellos pero me encanta su música.

Y anatema podría decir que es mi grupo favorito aunque desde hace mucho tiempo los escucho y no me canso de sus rolas

Septiembre 00 / 2009 LACRIMOSA - EN MEXICO y Octubre 00 / 2009 STRATOVARIUS - EN CONCIERTO

En su momento me gustaron esos dos grupos los considero buenos aunque ya no son mi hit si los quisiera ver en vivo pero haaaaa quiero ir.

Si te quieres volver chango y ver si tu grupo favorito vendrá a México o a tu ciudad visita

oídos sordos esta pagina esta al pex


les dejo una rola de anathema y una de incubus sucubus





No hay comentarios: