jueves, 12 de marzo de 2009

Grey´s Anatomy da game


Yo si alguna vez he visto Grey´s Anatomy y tengo amigos que maman esa serie. Yo en lo personal me quedo con el dr house o E.R. pero no digo grey sea una mala serie.

Pero pasarla a video juego??? Cuando vi la noticia hace algunos meses me pregunte de que seria o como harían para poner la historia de Grey´s Anatomy en un video juego. Me preguntaba si seria tipo true love o de ese estilo. O lo harían súper interesante como el trauma center puta que juego tan mas difícil pero atrapante.

y creo que al final fue una mezcla de los dos. Ya estoy bajando el rom para el ds tal vez en unos días ponga una opinión más extensa pero por mientras lo que puedo ver del juego esta de risa.

Aquí les dejo el game play para que ustedes lo tengan su opinión


No hay comentarios: