lunes, 30 de marzo de 2009


El fin pasado vi gran Torino con mi papa y mi hermano. Los sábados por la mañana vamos a tepito y compramos algunos de los títulos mas recientes para evaluar cual sera bueno ver en el cine. No digo con esto que estoy totalmente deacuerdo con la piratería pero si realmente se pudiera confiar en que de todas las películas que salen cada mes todas estaran tan buenas como el trailer no tendría que hacerlo. Werever

Además de las películas que compramos para mi y mi hermano siempre llevamos una o dos para verla los tres juntos. Y esta ves vimos gran Torino que simple y sencillamente me encanto. Si gastare mis pocos pesos en ir al cine a verla por que realmente vale la pena.

Aunque estaba algo renuente de ver al viejo clint Eastwood en la pantalla lo que vi me dio una bofetada para recordarme que hay que ser mas aviertos con las opiniones.

El héroe de la película (ja ja ja) esta de bolas y esta genial la actuación de eastwood con su cara de pocos amigos durante toda la película. La situaciones se ven un poco forzadas pero se refleja que es la idea del director.

El reflejo de los suburbios gringos esta muy bien planteado deacuerdo a los estereotipos que ya tenemos establecidos. Y verlos tan claros sacan una que otra carcajada.

El final es lo mejor no se puede discutir que el tipo era un hombre de la vieja escuela.

No hay comentarios: