domingo, 18 de enero de 2009

cota de malla 2 el detective conan 1

La tecnología nos hace la vida más fácil no cabe duda pero aun así no quiere decir que sea tan fácil como pareciera. Quien no ha soñado con regresar al pasado con los conocimientos actuales. Si bien es cierto eso hará que tal vez la ciencia diera grandes saltos antes de su tiempo también cabe la posibilidad de que termináramos en la hoguera o en algún sitio junto a los locos y tullidos.

Porque he pensado todo esto pues bien como he dicho en mi post anterior estoy aprendiendo a hacer cota de malla y eso de aprender es un decir por que solo tengo en mi cabeza lo poco que he leído del tema y las pocas imágenes y videos que he encontrado.

Al día tres los resultados son casi nulos ya que me he enfrentado a problemas que no pensé. El más importante de todos… no tengo la pinza correcta para cortar el alambre que es de más o menos 6 7 milímetros de grosor uno pensaría que es fácil pero es sólido acero galvanizado y para mi buena suerte el hecho de que este en espiral hace que unas pinzas grandes arruine el trabajo.

Pero por si no fuera poco. Armar la cota de malla es igual o más difícil que hacer un rompecabezas no sé cómo explicarlo pero el chiste es que cada anillo tiene que estar unido a 4 anillos mas y cada uno de ellos a todos cuatro pero todos tienen que ir en un orden y cuando intentas colocar uno lo jalas un poco para darle espacio y así ya desacomodaste los demás es un desmadre pero ya lo estoy entendiendo. Para el día tres ya tengo casi 10 que he armado unas 20 veces mas que nada estoy practicando.

Mi cerebro ha trabajado mucho en este proyecto y cada día me emociono mas y para estimular mas mi pensamiento hoy pude conseguir casi 100 capítulos de “el detective conan” una de mis series favoritas de la cual espero poder hablarles después.

El experimento de esta semana…

fallo¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: