miércoles, 14 de enero de 2009

florensia el MMORPG estara bueno????


No puedo decir que soy experto en MMORPG pero si he jugado un rato con algunos y este de Florencia a pesar del nombre que suena algo raro y el ambiente no me recuerda mucho a la ciudad italiana. Pero aun así es interesante echarle un ojo y ver las cosas que te puede ofrecer.

El gameplay en tierra es muy similar al de cualquier rpg o mmo de ahí no he visto nada. Pero las batallas en el mar se ven asombrosas además de que al parecer son muy divertidas. Y la idea de batirte a duelo al mero estilo de Bartholomew Roberts o one pice si te da como que más ganas de darle algunas horas de tu vida probando que puedes hacer.

Las graficas son asombrosas y la interacción parece buena en cuanto se descargue el archivo les podre ver que más tiene a ofrecer el juego y sobre todo que tal esta el lag. Y como todo lo bueno de la vida este juego también es gratis solo ve a la pagina regístrate y bájalo el archivo pesa 1.6 G. unas 12 o 13 horas de espera y según mis fuentes la actualización para poder jugarlo es casi igual de tardada.

Y la wiki del juego aun está en pañales pero si le echas un ojo puedes saber un poco más sobre los tipos de personajes que son 5: explorador noble mercenario santo y pirata. para los que no le dan mucho al ingles como yo el juego tiene la ventaja de tener servidor en español además de que el web siete también esta en español. Y para comprar cosas en su online store puedes recargar los puntos atreves de toditcard.

A mí solo me faltan 9 horas asi que espero contarles pronto.

mientras les dejo el video del gameplay


No hay comentarios: