martes, 13 de enero de 2009

Sin cable y próximamente sin internet

Hoy regrese de Veracruz para lo que esperaba seria un día normal en la vida de esta gran ciudad ya tenía planes para la tarde tengo que recuperar el tiempo de la vacaciones y trabajar en mi tesis pero también vagabundear en los aparadores de la plaza del anime y fijar nuevos objetivos a comprar en este mi último periodo escolar.
En la noche llegue y todo era igual de normal que cuando me fui de aquí tenía el modem en foquitos verdes el cable con todos los canales funcionando y mi hámster ya se disponía a construir una nueva casa mas abrigadora que la que necesito en Veracruz. Pero estaba cansado así que me eche a dormir para ya terminar el día.
Hoy me desperté y ya no vi a mi hámster no se perdió el wey está bien dormidito y descansando debajo de una nueva enorme casa que lo protegerá de lo que queda del invierno el está bien pero yo prendí la tele y me lleve la sorpresa que el cable ya no funcionaba y que el modemdefoquitosverdes estaba uno en rojo para colmo no puedo salir porque tengo que ir a la UVM a inscribir a mi hermano que por cierto el si se queda dos semanas más en Veracruz. Pero hasta que no regrese mi papa de trabajar no podre salir así que aquí estoy robándome internet de otro lado ya castradito de a verme tenido de echar los pitufos el chapulín colorado y otros programas más feos de la TV nacional.

Pero siempre hay que ver la vida objetivamente nunca sabes lo que puede pasar mañana asi que hay que aprovechar las cosas hoy como el wey de tesa nota

No hay comentarios: