sábado, 23 de agosto de 2008

Que cosa tan mas extraña son los juegos olímpicos.

La verdad sobre el tema tengo demasiada confusión al pensar en los atletas.

Creo que no hay duda de que cada vez que se tiene la oportunidad de ganar una medalla sea del metal que sea debe de ser un sentimiento grandioso que los ha de llenar de orgullo y optimismo.

Aunque también con el echo de estar hay deben de llenarse de muchos sentimientos y de buenas esperanzas.

No puedo pensar en que son buenos o malos, la verdad creo que cada uno por el echo de estar hay se merecen una medalla a la constancia el esfuerzo y la tenacidad de perseguir un sueño que ciertamente es casi imposible en México,

Aunque esto me pone a pensar que pasaría si de verdad el país los apoyara como se debiera. Si en México existiera una verdadera cultura deportiva y no esa estupidez de pasión futbolera o como diablos le digan.

Tal vez si le pusieran mas atención a esos atletas y les dieran lo que se merecen talvez ahora si no ganaríamos ninguna medalla o igual y no tendríamos ningún atleta compitiendo que seria lo mas seguro.

Creo que los que están hay en los olímpicos y aun mas como diez metros mas arriba los para olímpicos son personas que van a participar entregando el alma y el corazón en lo que hacen, no están hay por el dinero o por la gloria, sino por perseguir un sueño al que aspiraron seguro desde muy pequeños.

Y si bien están hay es por que lo merecen por todo lo que le dedicaron no solo a participar y ganar, también a conseguir el varo para seguir a delante. Seguro eso debe de ser lo mas difícil.

Changos pienso en eso y me emputo de ver cuanto programas de televisión radio espacios en todos los medios ocupa un deporte tan entupido como el futbol, por que hemos de alabar a los idiotas que siempre juegan y nunca ganan. Por que diablos hemos de premiar a la ineptitud y darle la espalda a los que de verdad lo merecen.

Ese es el pan de cada día de este México mágico

No hay comentarios: