viernes, 1 de agosto de 2008

Chamoy sensaciones acidas y escozor en la lengua No se que pasa con el mundo de los niños que ya no les gustan esas cosas o que.

No se que pasa con el mundo de los niños que ya no les gustan esas cosas o que.

Si si sonare viejo pero creo que en mi infancia había mas variedad y surtido de estas delicias que te hacían doler los dientes.

La ultima mamada del mundo creo que fue sacar del mercado la rockaleta blast no se cuanto tiempo estuvo hay supongo solo fue un producto de prueba pero era exquisita me encantaba compraba una caja a la semana siempre que podía claro.

Aunque también había otra cosas aquel no recuerdo el nombre eran como chicles pero no tan gomosos con aspecto de pastilla o mazapán que venían en colores verde rojo amarillo, los vendían en las tiendas por cincuenta centavos o un peso no recuerdo.

Ha la delicia del mundo los compraba por toneladas.

Y el Lucas amarillo de botecito si en polvo lo mas acido del mundo se los puedo segurar.

Por que todo lo chamoy todo lo acido tiene que ser EXTREMO o Fleming hot. Que pendejada es eso pero en fin espero los tiempos cambien y regrese todo eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

its good to know about it? where did you get that information?

WarCryKaryS dijo...

Yo jamás he comido ni como esos chilitos ni chamoys :3