lunes, 4 de agosto de 2008

poder joven expo comic

esto fue lo que hice este domingo.

pues que se puede desir una expo patrocinada por el govierno del distrito federal. en el estacionamiento e instalaciones de un... creo centro juvenil.

pues para como suena si estubo bien, el espacio era muy reducido lo que dificultava tomar las fotografias pero alfinal si logre tomar algunas.

la verdad el programa si estava dos tres completo con muchas actividades como conferencias concursos de baile karaoque y cosplay. fueron casi todas las editorales independietes, y la malloria de los locatarios que asiten a la tnt y la mole.

los precios eran... respetables aunque si havia buenas ofertas que se podian aprovechar muiy bien.
yo sali con mi dije del detective conan por solo 35 pesos lo cual fue genial.

no havia mucha variedad en comida pero lo que pude provar estaba bien.

ya despues de un rato de vagar por los puestos asisti a una conferencia de 3D que estubo pues digamos que informativa pero creo que le falto tiempo al expositor para enseñar todo lo que queria.

yo creo que esta espocicion se lleva un respetable 8.5 mas por que la entrada fue gratis je je je

las fotos en mi hi5


No hay comentarios: