miércoles, 27 de enero de 2010

Detectores en el metro seguridad fallida


La seguridad es una de las nesesidades básicas que el gobierno nos deve de dar eso es algo que no se puede discutir. Esta en la costitucion en la carta de derechos hamos y en muchos ensalmos de gente que sabe del tema.

Pero... Que tan segura es nuestra seguridad???

Alguien realmente se siente seguro???

Esta palabra es abarcaucho mas de lo que podemos imajinar pero en concreto me referiré a un tema y experiencia que me hiso pensar en esto.

Este mes de enero tuve que asistir a la
Escuela todos los días con un cuchillo en mi mochila. Por que??? Por que soy gastrono y esa es mi herramienta. El si debería traer un cicillo de 25 cm muy afilado en mi mochila talves podría ser una falta de concienciaia.

Por otra parte las autoridades de mi medio de abitual tendrían la
Obligación de decomisarmelo y consignarmen ante la autoridad correspondiente. Y creanme que estaba dispuesto a hacer todo eso en dado caso que fuera nesesario.

Pero para empezar nunca me lo encontraron.

Por que???

Por que la policía de este país no esta preparada para nada y cuando digo nada es nada.

Varias veces en el metro me pasaron su estúpido detector y jamás me dijeron nada...

Por que???

Por que no tienen ni la menor idea de como funciona...

Lo entendería si mi cuchillo fuera de cerámica pero noooo era de metal acero para ser exacto.

Nuestra policía es una burla la cual solo nos hace sentir mas inseguros. O por lo menos los que pasean a diario por la ciudad pero a fi de cuentas ellos son
La cara de su corporación y francamente dan asco.

No hay comentarios: