lunes, 20 de octubre de 2008

no TNT no zombie walk WTF.

Publicar entrada

Este fin de semana fue un desperdicio no pude ir a la tnt básicamente no había comprado mi boleto y el lugar estuvo a reventar mi hermana si se animo a intentar entrar pero inútilmente.
2 horas en la fila para que dijeran que ya no entraría nadie mas lo increíble es que eran las 12 de la mañana y el descontento de los otakus y cosplays que aun esperaban por entrar fue enorme.

Uno de los amigos de mi hermana tenia a su novia adentro de la convención y tuvo que esperar 5 horas para poder entrar. creo que el próximo año tendrán que buscar otro local o mmm creo hay otra en diciembre.

Pero el colmo de los colmos es que no pude ir tampoco al zobie walk en primera por que no me había enterado y pues ahora ya es muy tarde pero se ve que estuvo poca madre espero poder ir el próximo año yea...



No hay comentarios: