martes, 21 de octubre de 2008

adios a la tentacion

Perdóneme padre por que he pecado, este año me he visto tentado a comprarme un PSP pero como siempre mis fieles amiguitos de Nintendo buscan la forma de que no me una al lado panque.

Seee directamente desde Japón esperando su estreno para este diciembre en japon y tal vez el próximo año en México

El DSI que nódulo que sea la súper maravilla del mundo con sus dos pantallas táctiles y sus cámaras internas y externas de 0.3 y 3 mega pixeles respectivamente.

Su nuevo diseño mucho mas delgado ya sin el slot para GBA y con uno nuevo para memorias al parecer SD o mini SD su nueva internas que permitirá navegar en Internet y tener otras aplicaciones

Y con la nueva tienda virtual para gastar los Nintendo points

Wow ya lo quiero jugar y mmmm espero que todavía pueda leer los roms que ya tengo

No hay comentarios: