viernes, 4 de julio de 2008

hoy les manejo la nota estupida

la verdad la foto no la encontré yo se la robe a “lex” del blog de “paiki.org” pero me pareció muy curiosa la foto

You Know What's Bullshit!!!!!!!!!

Si la revista para “emos” changos no se que pensar si las revistas mmmm llamémoslas ideológicas enfocadas a un publico en especifico una banda urbana o alguna estupidez similar, nunca están buenas párese que las reseñas las bajan de Internet. Las entrevistas siempre están de la verga con lo mismo que siempre les preguntan.

Los artículos están llenos de una mezcla extraña de idealismo utópico y las mejores mamadas que al autor se le pueden ocurri.

No me malinterpreten por que algunas beses las he comprado.

Ahora eso lo combinamos con contenido para “EMOS” creo que la TV notas bajo un grado en las revistas de pésimo contenido.

Hasta cuando acabara la invasión de estos changos del flequito marika…



* notese el dato de los articulos que contiene la revista...

4 comentarios:

Mad Hatter's ... dijo...

hola!! no es launica revista emo tambien esta esa que se llama grita.. en fin yo no tengo por que llamrlos changos del flequito marica no comulgo con ellos seguro ellos tampoco conmigo pero me vale lo unico que demuestran esas es que la calidad de edicion y de las plubicaciones en general cada dia es peor al menos la revista grita que undia cayo en mis manos (mientras esta formada para pagar el super)horror ya no existe la letra q en esa revista no usan la s sino la equis en fin se nota que escribir con una ortografia HORROROSA ES LA REGLA ademas de no tener contenido es la clasica "tu" pero en emo en fin fatal ...en fin es su vida sus revistas subronca no memolesta y nome agrada me son totalmente indiferentes...bye te amomi cielo bye bye

Anónimo dijo...

HEY K ONDA MI BUEN JOSH SE TE EXTRAÑA UN BUEN Y TE OLVIDAS DE MUY FEO NO MAMS TE PASAS ESPERO K ESTES SUPER BIEN Y CUIDAT MUCHO ESPERO KLUEGO M LLAMES AL MENOS. O YA ALMNOS KONECTAT K NI ESO HACES SALE K ESTES CON MADRES...

CHIDO EL BLOG...

YA SABES K TE KIERE MUCHO TU AMIGA

ERIKA YA SABS KIEN MAS...

Anónimo dijo...

CHALE NO LO PODIA SUBIR JAJAJAJA AHI T PASAS A SALUDARM NA MAS K NO TENGO D STA MADRE... JAJAJAJA

WarCryKaryS dijo...

Yo compre la revista grita por que traia a Tarja y un reportaje sobre el glam metal... lo demás es una tremenda basura... o quiza no es contenido que me interese... si, eso ha de ser aunque esta revista no se por q me rompe las... ganas de seguir la tolerancia