miércoles, 30 de abril de 2008

que voy al burger king y que...

Me lleva la cachetada con esos cabrones del burdel king. Shales no se de donde sacan a estos weyes queatienden que párese que son medio o bien pendejos…

Según tengo entendido tiene unos súper manuales de operaciónescritos creo por dios que les dan el que hacer y como hacerlo en cualquier situaciónpero no estos weyes nadamas no

creo el problema es darles unos cotonetes para que selimpien las orejas y escuchen bien que viento.

En primera me preguntan que voy a ordenar les pido miamburgesaconpapasyrefresco y dos jalapeño poppers que la neta son una mierdapero la primera vez que los probé estaban buenos.

Ya cuando el chango ese me pregunta que le sirvo de tomar ledigo sprite me dise asi ya cuando va a mitad de camino me dice me pidiómanzanita verdad…


Para los que me estan mentando la madre diciendo ha pobrewey seguro tenia mucha chamba les diré noooo…. Éramos los únicos clientes….

Y al entregar la orden los jalapeño poppers estaban de laverga las papas tambien los jalapeños me los trague por que como que no me dicuenta que estaba como que calentados en microondas pero las papas si lasregrese a que me las cambiaran.

Y de la hamburguesa al rato les cuento…

No hay comentarios: